20 diciembre 2013

Mirando las estrellas, os deseamos unas Felices Fiestas



UN LUGAR EN EL MUNDO

De todos los lugares posibles del mundo, ¿cuál eliges? ¿dónde te gustaría viajar? ¿por qué?
El lugar que me gustaría visitar  es Dubai. Tiene unas playas estupendas y unas construcciones increíbles: la torre mas alta del mundo (Hidroplis), el primer hotel subterráneo, parques de atracciones ultra avanzados que terminaran siendo el doble de buenos que Disney World , sus hoteles de 7 estrellas, donde una noche cuesta 900 € o sus islas artificiales.

Tiene 3 islas que imitan palmeras y 300 archipiélagos que imitan el mapa mundial.
Dubai es el único sitio en el que podrás esquiar como si estuvieras en el pirineo aragonés, porque tiene el único centro de esquí que verás en un desierto, además de ser el más grande del   mundo de los  centros de esquí interiores, sus pistas tienen distintos ángulos de bajada, en tres niveles y hasta nevadas artificiales. Fuera, la temperatura media es de  47 º C y dentro -7º C.
IBRAHIM AHARCHI 

   Me gustaría visitar Biarritz, que se encuentra en  el sur de Francia. La ciudad mira al cantábrico. Sus playas son espectaculares, son las mejores del país. Tiene todo tipo de cosas: deportes acuáticos, la arena de sus playas es dorada y está bañadas en aguas bravas y del mar cantábrico

Tiene muchas cosas para visitar como dos casinos impresionantes, el museo del chocolate, el museo del mar, el festival del sur, el museo asiático, la iglesia ortodoxa rusa y muchas actividades relacionadas.

Es uno de los lugares mas elegido por los famosos para veranear y pasar sus tiempos de vacaciones
.
ANDREA RODRIGUEZ

Mi lugar en el mundo es Zimbabwe.

Es un país situado al sur del continente africano, entre el río Zambeze, las cataratas Victoria y el río Limpopo. Carece de costas oceánicas y limita al oeste con Botsuana, al norte con Zambia, al sur con Sudáfrica y al este con Mozambique. Sus territorios se corresponden con la antigua Rodesia del Sur. El idioma oficial es el inglés. En el país se puede encontrar una de las escasas grandes construcciones antiguas
hechas por nativos en el África negra, se trata de la ciudadela del Gran Zimbabue que da nombre al país.
ENRIQUE MARTIN